martes, 19 de diciembre de 2017

Congreso del CNPT

Del 14 al 16 de junio de 2018 en Madrid (Salón de actos del Hospital Clínico de Madrid) tendrá lugar el Congreso Internacional de Prevención y Control del Tabaquismo que organizan conjuntamente la Red Europea para la Prevención del Tabaquismo (European Network for  Smoking Prevention - ENSP) y el Comité Nacional de Prevención del Tabaquismo (CNPT). 

Durante el congreso, que será también el marco en el que desarrollará la Jornada anual del CNPT, se podrá conocer y escuchar a oradores de instituciones académicas internacionales y europeas, autoridades nacionales y conocidas organizaciones no gubernamentales involucradas en la prevención y control del tabaquismo a nivel nacional e internacional además de las experiencias y puntos de vista relacionados con diversas facetas del control del consumo de tabaco aportados por los participantes.

El plazo de envío de comunicaciones está abierto hasta el 20 de enero de 2018. Las comunicaciones pueden ser enviadas en castellano o inglés pero solo las comunicaciones en inglés aceptadas serán publicadas en la revista Tobacco Prevention & Cessation.

Las comunicaciones deben enviarse a través de https://www.enspconference.org/call-for-abstracts/

Más información en http://www.cnpt.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario